Nuestro equipo actual

Ricardo Franco & Associates dispone de un equipo de abogados competentes, comprometidos y experimentados. A continuación, podrá conocerles más de cerca.

Ricardo Franco Pinto (España)   

Director

 

Abogado desde 1996 Colegiado en España y Brasil. Es miembro de la Lista de Abogados de la Corte Penal Internacional.

Siendo un abogado europeo, puede actuar en todos los países miembros de la UE. Tiene experiencia en resolución de conflictos tales como herencias, nacionalidad, matrimonios, alimentos, divorcios, parejas de hecho, adopciones, sustracciones de menores, filiación, acuerdos prematrimoniales, así como asuntos civiles y penales tanto para empresas como para personas físicas.

 

Ha representado a clientes en asuntos de custodia internacional, que a menudo se rigen por la Convención de La Haya sobre sustracción de menores, así como a ciudadanos que han buscado su asesoramiento en asuntos de inmigración en países europeos.

 

Está habilitado para representar a los clientes en todas las áreas anteriormente citadas también en Brasil.

 

Su trayectoria académica incluye títulos avanzados de varias prestigiosas universidades internacionales, específicamente de la Pontificia Universidad Católica de Paraná (Brasil) y de la Universidad de León (España).

 

Es Doctor en Derecho Internacional con un enfoque en Terrorismo de Estado y Discursos Políticos Internacionales. En el curso de su doctorado, ha realizado investigaciones en la Universidad de Harvard, Ludwig Maximilians University (Múnich, Alemania), Universidad de Trento (Italia), mientras realizaba su tesis con Noam Chomsky, profesor emérito del MIT en Cambridge. Posee asimismo amplia experiencia docente en Derecho Internacional y Análisis Político Internacional, siendo Profesor Visitante en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla – Espña), habiendo impartido diversas conferencias sobre dichos temas en los Estados Unidos, Canadá, Holanda, Alemania, Brasil y España.


Idiomas

Castellano, Inglés, Portugués, Francés, Italiano y Alemán

 

info@ricardofranco.es 

 

Web

 

Blog

 

Charles L. Kurmay

Asociado EE.UU.

 

 

Charles Kurmay tiene casi dos décadas de experiencia legal. Comenzó su carrera como Defensor Público, dónde adquirió amplia experiencia en juicios. Ofrece servicios en una amplia gama en las áreas civil y criminal, incluyendo derecho comercial, derecho internacional, lesiones personales, sucesiones y derechos de la propiedad.

Su amplia experiencia en las Cortes Estatal y Federal de Estados Unidos le capacita para manejar con facilidad casos complejos. Charles Kurmay es miembro de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Connecticut y de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal. Está autorizado a litigar en los tribunales estatales y federales de Connecticut, así como en la Corte Penal Internacional en La Haya, Países Bajos.

chuck@charleskurmay.com

Web

 

Bufete de Abocacía

Contacta con Nosotros

email: info@ricardofranco.es

 

Teléfonos:

+34 637 154 921 (León)

+34 985 344 860 (Gijón)

 

Dirección:

Calle Gordón Ordás, 8, 4D
24008 - León

 

Calle Marqués de San Esteban, 6, Entresuelo A

33206 - Gijón

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ricardo Franco Pinto